Electricity Regulation 2012, México (Legislación mexicana en electricidad)


en febrero 16, 2012 | 3:42 | Imprimir

Electricity Regulation 2012, México (Legislación mexicana en electricidad)

El presente material, Electricity Regulation 2012, México, que presentamos con la amable y generosa autorización de sus autores, la empresa de abogados mexicana López Velarde, Heftye y Soria, S.C., así como su editor, la empresa Law Business Research, se publicó originalmente en el portal http://www.gettingthedealthrough.com/, es el capítulo correspondiente a México de un volumen que incluye 28 países. La empresa cuyo nombre en español sería algo así como Investigación en derecho mercantil, (o de negocios), somete un cuestionario idéntico a expertos legales en cada uno de esos países, en este caso el despacho LVH&S, sobre el marco legal para que empresas de todo el mundo puedan hacer negocios en el país en cuestión.

El cuestionario es extensivo y a través de las respuestas se describe todo el panorama legal de la actividad empresarial en la electricidad privada, normada por ley en México. Cualquier persona con actividad empresarial o de servicios en el sector de la electricidad, cualquier académico interesado en tema, cualquier político y por supuesto cualquier ciudadano, de los que el Observatorio Ciudadano de la Energía, AC, convoca para involucrarse en la atención pública a los asuntos de la energía en México, debiera leer el capítulo presentado.

Abra el artículo en: ER2012 Mexico

Reproduced with permission from Law Business Research. This article was first published in Getting the Deal Through – Energy Regulation 2012 (published in February 2012; contributing editors Florence Ninane, Alexandre Ancel and Jean-Yves Ollier, Allen & Overy LLP). For further information please visit www.GettingTheDealThrough.com.”




Cogeneración Electricidad Energía Nuclear Energía y Política Generación Hidroelectricidad Leyes Leyes y Reglamentos Novedades Editoriales Reforma Eléctrica en México Reglamentos , ,

Articulos relacionados

Deja una respuesta